sábado, 31 de enero de 2015

Total play, critica de comercial.






El error en el script es que si hacen todo al mismo tiempo, en el seg 0:11 uno usa una tableta y otro una portatil, cuando vemos en el segundo 0:01 que usan la laptop al mismo tiempo, entonces deberían usar ambos una portatil o tablet.

Luego vemos que uno mira tele mientras el otro usa la tablet, cuando vimos que ambos querian ver la tele al mismo tiempo...

viernes, 16 de enero de 2015

Corazones de hierro (Fury), critica a pelicula






El miercoles pasado entré a ver la pelicula “corazones de hierro”, aunque las peliculas de guerra no están en mi lista de preferidas, me interesé en esta, ademas de que no habia algo que me llamara mas la atencion de la cartelera.


Quizas haya sido mejor no haber ido esta semana al cine tampoco, porque la cinta me parecio de regular a mala, no se si influya el hecho que como mencioné antes, las peliculas de guerra casi no me gustan, pero el resultado fue que no me gustó.


La mayor parte de la pelicula es trama o quizas “drama”, para tener una aceptable escena de accion y una buena pelea al final. Por momentos a mi gusto se vuelve lenta y estancada, no se si su intencion era darle un rostro algo distinto de las demás peliculas de guerra, algo asi como el lado “humano” de estar en una, siendo eso si habran logrado su cometido, pero no es lo suficientemente bueno para mi.


En un tema dificil de recordar para mi, no se si en otras peliculas de guerra han usado efectos para ver la trayectoria de los disparos, pero en esta realmente pensé que estaba viendo star wars...





No estoy muy seguro de esto pero se vio que “Don” se afeito el rostro y esa misma tarde ya tenia la barba pronunciadamente crecida, mas de lo que se esperaría al haberse rasurado apenas unas horas antes.

Muy mal por parte de brad pitt hacer que su equipo se quedara en el tanque a pelear, si bien no les dijo quedense, no les dio la orden de retirarse, puesto que eso era sabido por todos era una muerte segura. Un amigo me enseño que hay que saber elegir las batallas (nada nuevo en general pero si para mi) y esa en la pelicula, era una que no ganarían.

Luego en esa misma batalla, cuando el ejercito aleman viene marchando se ve que al menos dos soldados traen lanzacohetes en la mano, pero cuando estan en la batalla, se mueren decenas y decenas antes de verlas en accion, donde ademas se ven que las sacan de una caja, cuando se vio que varios traian en la mano.

En esa misma batalla se oscurecio de un momento a otro.

viernes, 2 de enero de 2015

Una noche en el museo 3, critica a pelicula.



El lunes pasado tambien fue al cine a ver una pelicula, en este caso fue la tercera cinta de las noches de museo. 

Yo iba con muchas expectativas para ver esta nueva entrega, pues la primera me parecio muy buena, la segunda quizas fue aun mejor por lo que esperaba mucho de esta.

En general tengo que decir que no fue tan buena como esperaba, me gustaron algunas cosas, pero no lo suficiente como para dejarme buen sabor de boca.

En lo particular aqui algunos comentarios.






Me parecio genial el espectaculo por parte del area de astronomia del museo.

Me parecio buen el plot o el guion que hace que tengan que ir a Inglaterra, que la reliquia pierda su poder me parecio sencillo y convincente.

El hecho de que hayan agregado a un nuevo homo erectus o cavernicola "parecido" a Ben Stiller me parecio malo ¿que necesidad habia? Eso sin contar conque basicamente su papel carecio de relevancia salvo quizas dos chistes; donde detiene la puerta y su relacion con la guardia Britanica

Que hablando de la guardia britanica, me parecio otro mal personaje, tambien con poca relevancia y bajo nivel comico, o será que no comparto el sentido del humor de una mujer con problemas personales.

Genial y excelente el chiste de los gatos y la luz usado posteriormente con las estatuas de los leones en la plaza, me parecio de lo mejor.


Ahora lo que mas malo me parecio. Que Lancelot haya pasado de ser una leyenda de un guerrero con honor a ser un idiota que se reia del todo, sin mencionar, bueno, mejor dicho, mencionando además que terminó siendo el "malo" del cuento, ahora resulta que el santo grial que buscaba, segura e inequivocamente con forma de copa, ahora tenia forma de una piedra egipcia... MALISIMO.... Adicional a esto el chiste de la nariz otro punto malo a mi parecer, lo único que habria hecho de todo esto algo nefasto, hubiera sido que ademas no pudiera pelear o fuera malo haciendolo, cuando menos eso se pudo rescatar de todo lo jodido que me aprecio el personaje.

La parte donde entra al teatro y el chiste de hugh jackman tratando se ser wolverine tambien me parecio muy bueno e hilarante.

Me encataria tener un scroll (pergamino) como el de la seccion japonesa, aquel donde el agua de verdad fluye en la pintura.

Otra cosa que me gustó fue cuando entraron a la pintura de escaleras de Escher.

Ciertamente fueron pocas cosas las que me gustaron mucho, pues segun la trama, que las estatuas de nueva york se hacen cada vez menos utiles y mas peso muerto en el grupo, por lo que pasan casi a segundo término, al menos no mucho para el clon cavernicola de Larry, que ayuda a escapar a su version evolucionada de la cafeteria interna del museo britanico.