domingo, 24 de enero de 2016

En la mente del asesino (Solace). Crítica a pelicula.







Wow, tenia otra impresion acerca de lo que sería esta pelicula, pero me alegra haberme equivocado.

La verdad esta pelicula me gustó mucho, el argumento me tenía atrapado y durante unos momentos no sabía que esperar, puesto que no podía leer lo que pasaría. empieza algo lento pero conforme toma ritmo no se detiene hasta el final.

Una pelicula altamente recomendable, me alegro no habermela perdido.

Dejaré por aqui un par de comentarios particulares que son spoil.

 



Cuando Hopkins sale del auto recientemente chocado y es disparado en la frente. Me parece que fue un truco argumentativo muy bajo para el público, pues nunca vimos que tuviera poder para ver claramente una situacion futura, siempre veia fragmentos de eventos, entonces deduzco que pudiera ver claramente su asesinato como para luego cambiar el futuro me parece abusar de la trama. A su favor se puede argumentar que pudo ver claramente el futuro cuando momentos anteriores guio a la agente por el callejón y hacerla esperar por el sospechoso

Por otro lado me gustó el efecto de los posibles futuros/presentes cuando Hopkins persigue a Farrel, ese efecto visual lo vi por primera vez en la pelicual "next" (el vidente) con Nicolas Cage.

sábado, 9 de enero de 2016

Snoopy y Charlie brown la pelicula. Crítica a pelicula.




Llevé a mi sobrino a ver la pelicula de charlie brown, aunque a decir verdad hice que me acompañara ya que la iba a ver de todos modos.

Poco recuerdo de charlie brown cuando era niño. Tomando eso como base y mi actual personalidad puedo dar mi opinion personal acerca de esta pelicula que no tenia pensado ver, pero ya tenía muchos días sin ir al cine por lo que me rendí y fui a verla. 
Esta pelicula me gustó mas por sentir la nostalgia que por una buena historia. Ademas si mal no recuerdo se las arreglaron para que varios "cliches" o sketches de esas viejas historias pudieran encajar en la historia.

En pocas palabras solo sirve como una remembranza de una vieja serie que vimos cuando eramos niños. Aún así la disfrute tanto como pude.

viernes, 8 de enero de 2016

La verdad oculta (concussion). Crítica a pelicula.




Estaba indeciso si ver esta pelicula o la de "en la mente del asesino", pero como esta se acomodó mejor a mi horario entré a verla.

Cuando empecé vino a mi mente el recuerdo de que ya me sabía la trama, pues en los juego de la NFL que trasmite TV Azteca lo habían mencionado, por lo que ya poco de ella me fue sorpresa.

Quizás por esta situación ya no me pareció tan interesante y al final de cuentas la ví casi como un documental mezclado con otra pelicula de will; "en busca de la felicidad". Así que al final no sentí que fuera una gran pelicula. Lo rescatable a mi gusto es la gran actuacion "del principe del rap".