lunes, 11 de julio de 2016

Fracaso Comestible 5. Menta Roll.









Bien, no se por donde empezar. Este pastelito como el fracaso comestible 3; dolce roll, tienen mucho en común o visto desde otras perspectiva, pocas diferencias.


Primero, como bien se aprecia, este producto "nuevo" otra vez es básicamente un chocorrol, pero esta ocasión le sacas el relleno dulce y se lo cambias por uno de sabor contrastante como lo es la menta. En mi caso personal me gusta mucho la combinación de chocolate y menta y este pastelito me parecio muy rico dentro de los límites de saber que es un chocorrol con relleno de menta, pero es aqui donde un amigo me dio el siguiente punto.
Segundo, si en el mercado puedes comprar un producto de chocolate relleno de crema y piña (chocorrol común) que es una combinación de sabores dulces, ¿como podría competir un producto con sabores que solo le gusta a un puñado de personas?
Tercero, tan simple como falta de originalidad otra vez.

Creo que por esas razones este producto nunca llegó al mercado, pues según mis datos solo quedó como una prueba de campo. Sin embargo fue un fracaso comestible.


viernes, 8 de julio de 2016

Te odio Sepomex.





SEPOMEX o el servicio postal mexicano siempre se ha caracterizado por ser un "servicio" lento y la mayor parte del tiempo, malo.

Mis estados de cuenta por lo general llegaban con unos pocos días de retraso y los envíos internacionales no tardaban tanto en llegar, pero desde hace como 1 año lograron hacer aún mas lento su trabajo.
Hoy mis estados de cuenta tardan en llegar hasta 2 meses en llegar siendo que son envíos nacionales, y eso en el mejor de los casos, porque en ocasiones ni me llegan las cuentas del banco,

Pero de lo que me quiero quejar en esta ocasión es que hace poco, menos de un mes, esperaba un paquete que venía de china, por lo regular tardaban en llegar de 3 semanas a un mes, hoy en día tarda de 6 semanas a 2 meses y medio, pero es no es lo malo.

Primero, mi paquete llegó a una administración de correos distinta y en lugar de mandarla a 20 minutos donde está la admon correcta la regresaron al centro de distribución para luego de varios días mandarla a donde debió llegar desde un principio. Pero no termina ahí, llamo un lunes a la admon donde me corresponde para preguntar si ya había llegado mi paquete, me dicen que no. Al día siguiente reviso el rastreo y dice que desde el viernes pasado el cartero ya tenía mi paquete. Servicio tardado, ineficiente y ademas, incompetente.

Por esto y mas, te odio sepomex.

sábado, 2 de julio de 2016

Tortugas Ninja 2. Crítica a pelicula.






Esta semana fue de cartelera doble, pues pude ver "Día de la independencia 2" y ahora ví tortugas ninja 2.

Primeramente sigo quejándome de la calidad de doblaje, simplemente no me gustó en esta o en tortugas ninja 1 como lo dije en ese momento.

Ahora, la pelicula. Lamentablemente tengo que decir que es mala, mas mala que la primera. El argumento se siente MUY forzado, la inclusión de los nuevos personajes tambien se siente forzado, sin tomar en cuenta que uno de ellos según recuerdo su background fue cambiado completamente. Al igual que en transformers (por aquello que es el mismo productor) el humor que quisieron incluir no me gustó, esto no incluye el que se genera por miguel angel, el cual en la mayoría del tiempo me gustó y me hizo reir, pues su personaje carga con ese papel.

También, una secuencia de acción para mi gusto fue lo mismo que en la primera pelicula, solo que en esta ocasión en lugar de ser nieve fue agua, lo cual se siente repetitivo (¿será porque fue el mismo productor?), eso sin contar con la escena de los aviones que ya lo ví en "pingüinos de madagascar", así que hubo aún menos impacto en mi. Y para variar un poco quisieron explotar otra vez el físico de Megan Fox, otra cosa que se siente repetitiva.

El guión por momentos lo siento como de pelicula barata, lo digo por ciertas decisiones de los personajes que hacen que todo lleve a un conflicto, o dicho de otra manera, un guión forzado.

Creo que no tengo mas cosas malas que decir al respecto, así que solo reitero que es una mala pelicula.