Asi que esta estrategia parece tener muchas debilidades y habría que ver si realmente esta ayudando en algo, porque yo no lo creo.
domingo, 14 de agosto de 2011
Uyyy, la rata.
Por disposición oficial las cajetillas de cigarro tienen que exhibir datos e imágenes que inciten a los consumidores a dejarlos de comprar, esto con la finalidad de reducir las muertes relacionadas a esta adicción. Y entre una de las fotos que se utilizan en estas cajetillas, es la foto de una rata muerta, ya que los cigarros contienen cianuro que es usado en diferente proporción en los raticidas, y como tendero que soy, ha habido personas a quienes realmente ver esta rata muerta les crea asco y me rechazan la cajetilla, entonces diríamos que este “método” esta funcionando, pero la verdad es que solo me piden otra cajetilla donde no venga la rata y problema resuelto.
Asi que esta estrategia parece tener muchas debilidades y habría que ver si realmente esta ayudando en algo, porque yo no lo creo.
Asi que esta estrategia parece tener muchas debilidades y habría que ver si realmente esta ayudando en algo, porque yo no lo creo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario