martes, 26 de febrero de 2013

Se puede o no se puede, crítica de comercial



El gobierno de la républica nos dá un comercial de puro patriotismo, y como casi siempre parece que viven en otro pais y sus problemas son distintos a los nuestros, veamos por partes su comercial...




Dice que en México hay pobreza, para empezar no dicen que poco mas de la mitad del pais es pobre, bueno, luego nos dicen que "tenemos una fuerza de trabajo con la grandeza de las mas poderosas del mundo", bueno, no creo que mientan en eso, sin embargo ¿de que sirve que pudieramos tener la mejor fuerza de trabajo del mundo si no hay empleos? y luego ¿de que sirve si los pocos empleos que hay estan mal pagados y no alcanzan para vivir y seguimos siendo pobres?


Pero bueeeno, luego nos dicen esto:




 
Nos dicen que casi siempre perdemos en penales, pero que como ya se ganò la medalla de oro en olimpiadas si se puede, primero, ¿que tiene que ver ganar un evento deportivo con ser mejor pais?, ahora, esa medalla de oro no se ganò en penales, ¿entonces como pueden hacer ese comparativo???


Finalmente dicen esto:



"tenemos riquezas que otro no tienen", pues si, pero esas riquezas o estan en manos de pocos o el dinero que se saca de las riquezas de nuestro pais es mal utilizado y/o van a parar a las manos de unos cuantos.

 
Asi que al final de cuentas este comercial basura solo me hace hervir la sangre porque me quieren ver la cara de pendejo diciendome que si se puede, cuando desde hace años vemos que no lo lograremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario