viernes, 20 de septiembre de 2013

Mi encuentro con el canal del congreso

Hace unos dias estaba haciendo "zapping" en la tele y por alguna extrañisima razon hubo algo que me hizo deternerme en el canal del congreso, ese que nunca he visto salvo creo una vez que tenian una pelicula de algo que no recuerdo pero me interesó como 10 minutos y luego igual le cambié.

Pues resulta que el 10 de septiembre de 2013 el senador marco antonio blasquez salinas del PRD o el PT (no recuerdo) habló de algo interesante, decia en resumen la proposicion de cambiar el reglamento para que las personas que tenian hipotecas en UDIS pudieran cambiarlas a pesos mexicanos sin tantas trabas, porque aunque se puede hacer, entre otras cosas se pide que el trabajador este al corriente de los pagos, pero el senador indicaba que el valor de esas casas en UDIS se triplico en 10 años, por lo que muchas personas estan atrasadas y se atrasaran aun mas si la ley que intentaba cambiar continuaba igual.

Aprendí algo viendo ese canal, me entretuvo y hasta vi trabajando a algunos en la camara de senadores. Fue un negocio redondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario