lunes, 26 de mayo de 2014

"Robar" WIFI


Para pocos internautas sera desconocido que es muy comun que la gente "se robe" la señal del vecino, en mi particular opinion, todo lo que tenga que ver con señales que viajan libres en el aire no deberia de considerarse "robo", ya que si eres capaz de decodificar lo que la señal contiene pues ¿cual es tu culpa? ya sea internet, señal de television o celular.. yo lo veo algo como si dos personas estan hablando en ingles y yo lo entiendo ¿entonces deberia dejar de escucharlos?...

Aunque por otro lado vi por ahi en internet una excusa, razonamiento, conclusion o como se pueda llamar al respecto de este tema que dice "yo no me robo el internet del vecino, el internet del vecino esta invadiendo propiedad privada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario