Este comercial es una evidencia de la gran idiotez en la televisión.
Una de las mujeres dice "tiene burbujas" y la otra complementa "que liberan mas sabor", para que al final veamos el slogan de este producto; "deja que sus burbujas se derritan en tu boca".
Ahora bien, según entiendo una burbuja es una acumulación de aire u otro gas, atrapada o dentro de un sólido o un líquido. Entonces partiendo que las burbujas son aire ¿como chingados hace EL AIRE para que el chocolate libere mas sabor? y ya como idiotez menor ¿como puedo dejar que el aire se derrita en mi boca? ¿será por medio de condensación o licuefacción?
Esta es una clara burla a mi inteligencia y me ofende cada vez que aparece en televisión.
Como ya he dicho antes, ya no suelo ir a las peliculas de "terror", creo que la última que ví fue "invocando al deminio" allá por Marzo del 2015. Me convencí de ver esta por una recomendacion de radio hecha por una persona que a mi juicio sabia juzgar imparcialmente las peliculas, así que en base a eso me dije que la vería.
Ahora, en lo que respecta a la pelicula, ya que es de terror/drama psicologico es muy lento su desarrollo, si no estas preparado o si estas acostumbrado a las peliculas para generar dinero esta pelicula te podrá aburrir muy pronto. Los puntos que van tejiendo la historia tardan en llegar, dejando que los personajes hagan mas que los eventos que pueden o no ser sobrenaturales en ese momento.
Las actuaciones son realmente buenas, lo cual hace que el peso de la historia recaiga básicamente por completo en eso antes de tener "algo concreto", ya en la culminación de la historia creo que toda la tensión creada desde el principio llega a su punto máximo y explota en lo que estabamos esperando o imaginando.
No puedo ser mas especifico pues no busco hacer spoils aqui, solo dar una opinión general. En el final de la historia ví que mucha gente de la sala no quedó muy conforme con lo mostrado, pero tiene una explicación que según recuerdo al principio de la pelicula se enuncia y también al final; Es una pelicula basada en leyendas y mitos británicos. Por lo que hay que pensarle un poquito y no esperar que todo se nos dé en la boca.
Esta pelicula cumplió lo esperado y es altísimamente recomedable verla. Una vez que le pensé un poquito, SI llegué a sentir miedo.
Parece mentira que hace año y medio publiqué el último fracaso comestible que encontré, siendo el Dolce Roll al cual me referí en esa ocasión.
Esta vez como pueden apreciar en la foto, la marca bimbo sacó al mercado una vil imitación de su propio producto Negrito Nito, con la única (y quizás tonta) diferencia que el relleno es/era sabor café, la cubierta era del mismo sabor chocolate que el negrito (me rehuso a usar su nuevo nombre no "racista"), hasta su peso o contenido total es el mismo. Incluso su sabor era igual, cierto es que cuando se destapaba o abría el empaque un olor a café era perceptible, pero el sabor café del relleno no era el sabor principal y el chocolate de la cubierta era el que dominaba, asi que al probarlo era como comer un negrito cualquiera
Su error mas grande no fue ser una imitación del negrito, sino que fuera la misma marca bimbo quién sacó un producto que canibalizaba contra uno de sus productos estrella.
Tal vez al ver su equivocación sumado a malas ventas fue la razón por la cual fue retirado del mercado, pues desde un principio la idea nació muerta.
Hoy se estrenó la última pelicula de los x-men propiedad cinematografica de Fox, haciendo a mas de uno vibrar de emoción (lo ví en sala).
Todo empieza muy bien, ya saben, los clásicos 5-10 minutos de super-acción que envuelven al espectador en la trama, para luego dar pie a todo el argumento, argumento el cual se desarrolla de forma muy lenta para mi gusto. De los 144 minutos que dura la pelicula, aproximadamente 65 son solo para la base argumentativa que dará paso al punto medio de la trama, la cual es muy dispersa en muchos momentos de la pelicula, ya que se tienen muchos "eventos" que cubrir en pantalla y es por ello siento que se pierde algo de tensión y pasa a ser quizás aburrida por momentos.
Toda la escena de la base militar que dura como 10-15 minutos la encuentro totalmente inútil, es como si solo sirviera para meter a ese personaje que nada tuvo de relevancia en toda la pelicula, quizás sirve para cierta continuidad entre peliculas, pero usar tanto tiempo de pelicula solo para eso, lo siento como mal hecho.
Lo mismo con la escena de quicksilver, otros 3-5 minutos en ver algo que no ayuda en nada a la trama. Digo, en la pelicula "días del futuro..." es agradable y cómico ver como pasa el tiempo desde su perspectiva, pero volver a repetir el mismo truco/chiste en algo que bien pudo suprimirse, creo que fue otro desperdicio de tiempo en pantalla.
Lo que mas me decepcionó fue ver que el papel de magneto no se explota como pudiera pensarse, siento que se incluyó mas por el solo peso del personaje en otras peliculas que su relevancia en esta. Tal vez como el elenco de mutantes creció mucho, el gran peso de la pelicula se dividó y se diluyó entre tantos personajes.
Es curioso que esta pelicula se estrenara despues de ver "días del futuro pasado" cuando según mis cuentas y cálculos, el que haya pasado todo lo que ocurrió en esa peli, tiene poca o nula relevancia desde el punto de vista que si nada de eso hubiera ocurrido, igual apocalipsis hubiera resucitado/despertado e igual hubieran tenido que pelear contra el. En realidad yo esperaba ver a los mutantes de las 3 primeras peliculas de x-men puesto que "días del futuro pasado" arregla las cosas para que podamos verlos de nuevo, pero me lleve la sorpresa de ver que solo es una secuela de la línea de "x-men primera generación".
El "daily basis" (de todos los días) de los efectos visuales se mantuvo y es probable que superado en comparación a otras entregas de la saga.
Pero en general creo que al ser estrenada con tan poco tiempo luego de salir Avengers 3 Capitán Ämerica 3 el impacto en historia es menor en comparación y por ello se siente que no fue tan buena.
A estas alturas seguramente soy de los últimos en haber visto esta pelicula, pero aún así quiero dejar mi opinión de ella.
Si bien parece mas "avengers 3", esta tercera pelicula del capitán ámerica sube nuevamente el nivel de sus peliculas, haciendo de los segmentos de acción una delicia en despliegue de efectos visuales + coreografias bien diseñadas + destrucción sin sentido, bueno, si tiene sentido, sería mas como destrucción masiva.
Pero un punto relativamente flojo para mi es que el "enemigo" de la pelicula sea que la gente no quiera a los súper héroes por los daños colaterales de sus peleas, como lo vimos en "los increibles" de pixar. Aunque por otro lado por lo que sé, se apega a la línea de los comics. Que hablando de lo apegado a la línea de los comics tengo enterado que allí la cantidad de héroes que se enfrentan es muuuuucho pero muuuucho mayor, sin embargo creo que para los límites que pueden marcar una pelicula para cine ($) y los personajes desarrollados hasta el momento, es una gran producción.
Otro punto débil para mi gusto es la aparición tan forzada del recíen regresado a las líneas de marvel; spider man. Siento que su presencia es poco desarrollada y solo se incluyó para hacer mas vistosa la cantidad de héroes en combate (y claro, decir que aparece en la pelicula), eso sin mencionar a todos los fans que buscaban su inclusión en los avengers y que no era posible por derechos de explotación.
Como único dato particular a criticar, vemos que el Capitán Ámerica puede correr mas rápido que un auto, pero cuando la edificación que le obtruía el paso corrió como cualquier humano normal.
Pero dejando de lado esos pocos puntos críticos, es una excelente pelicula para ver en el cine y que no se puede dejar pasar para quien guste de las peliculas de acción y/o las de héroes.
Seguramente no soy el primero en pensarlo, pero habemos tantas personas que hacemos lo posible para mantener al mínimo nuestra huella de desechos en el mundo como reciclando, usando bolsas de tela en el "súper", compostando residuos órganicos entre otros y actividades recreacionales que generan tanto impacto al ambiente como el automovilismo siguen tan vigentes como hace 20 años.
Dependiendo de la carrera cada auto puede gastar hasta 3 o 4 juegos de llantas, lo cual se traduce en caucho que básicamente no se reusa ni se recicla y lo mas contaminante es la quema constante de combustible (que según eso es no renovable) solo para una actividad recreativa o de entretenimiento. Incluso la "nueva" fórmula E que son vehículos movidos por motores eléctricos tienen gran impacto, pues el uso de llantas sigue siendo el mismo y al final hay que quemar combustibles para generar la electricidad con las que son impulsados.
Así que quizás podría ser otro tema para tener en mente cuando se hable de calentamiento global.
No se como es que la gente usa los portaplacas con los datos de la agencia donde compran sus vehiculos. Comprar un auto hoy en día es un lujo para que además de pagar esas cuantiosas cantidades de dinero todavía les hagamos publicidad gratuita paseando por la ciudad con su logotipo y la información de sus agencias.
En pocas palabras es pagar (y mucho dinero) por hacer publicidad, que es similar a pagar por recibir publicidad, lo cual describí por aquí.
Con ejemplos muy bien pensados desde mi punto de vista, en estos comerciales el presentador nos dice que "los mexicanos estamos acostumbrados a decir mucho con muy poco", pero si nos damos cuenta, en lo que duran estos anuncios nunca dicen lo que ofrecen como compañia de telecomunicaciones, se la pasan descifrando lo que la mujer en turno quiere decir con sus breves palabras.
Digase que ellos, diciendo mucho en su comercial (donde explican que diciendo poco se dice mucho) no pudieron decir lo poco que interesaría saber de sus planes y los costos.
Cuando empecé a ver esta pelicula tenia un vago recuerdo de su trama y lo que miraba era distinto de lo que yo vagamente esperaba, tan así que a los 20 minutos pensé en salirme de la sala, pero como ya tenía tres semanas sin ver algo en el cine decidí quedarme.
Conforme continuo la cinta me fue envolviendo poco a poco en su trama, dejando volar las suposiciones acerca de lo que pasaba en realidad sin saber que de todo lo expuesto resultaría ser cierto. Ya para el final todo llegó a un excelente clímax que hizo que todo valiera la pena.
Esta es una excelente pelicula que mezcla dos géneros casi impensables que hacen el verla un deleite y nos hace estar expectantes toda la cinta.