viernes, 10 de febrero de 2017

La gran muralla. Crítica a película.







Había visto un corto sobre esta película y a primera vista me pareció una película de zombies pero en lugar de undeads veríamos monstruos de algún tipo. Y ciertamente en gran medida así fue. Aunque rápidamente te "adaptas" a este tipo de amenaza y al menos yo, pude "separar" esta peli de una de zombies.

Pero a favor debo decir que esta película me dio todo lo que yo esperaba ver; una batalla de humanos vs criaturas en la época medieval. Y curiosamente no tengo mucho que decir en general acerca de este título mas allá de decir que me gustó bastante. Creo que por ahí hay unas partes un poco forzadas, pero por lo demás que se muestra creo que vale mucho la pena el trabajo final.

En comentarios mas a detalle que son spoil los haré dentro del siguiente botón para tal efecto.




En definitiva me gusto mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario