viernes, 14 de abril de 2017
Antitranspirantes. ¿Preludio de cáncer?
En mi adolescencia, cuando esos nuevos olores corporales se hicieron presentes, como todos busqué el mejor desodorante para combatir los cambios que llevan a la adultez.
Resulta que luego de mucha prueba y error me dí cuenta que los desodorantes no eran para mí y tuve que entrar en el mundo paralelo de los antitranspirantes.
Pero a lo que quiero llegar con esto en que en algunas pláticas ajenas a mi he escuchado y posteriormente en algunos comentarios en internet he leído que los antitranspirantes pueden hacer daño al cuerpo porque evitan (como su nombre lo indica) que las axilas suden y que evitar que el cuerpo realice una función que tiene biológicamente programada puede derivar a largo plazo a producir cáncer.
Lo que no se si sea cáncer de piel o de otro tipo, pero lo que si se como una persona que ha usado este producto desde hace mas de una década es que nunca he escuchado de nadie que tenga cáncer de axila o que se haya muerto por cáncer de axila, por lo que en base a eso yo seguiré usándolos que mucho me ayudan para no oler mal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario