lunes, 8 de enero de 2018

Mentiras del PAN. Crítica de comercial.







El comercial dice "hoy el PAN esta mas fuerte que nunca", digo, ¿se sienten con mas fuerza que cuando tenían a un presidente de su partido?, ellos "se dicen" con la mejor fuerza en toda su historia pero yo tengo 3 puntos en su contra:

La primera es la que ya enuncie; ¿como pueden decir que hoy son mas fuertes que antes cuando tenían un presidente?. Osea que 17 gobernaturas estatales son mejores que 1 presidencia y algunas gobernaturas?
La segunda; ¿como pueden decir que tienen mas fuerza que antes cuando hoy en día básicamente son la tercera fuerza en mas de la mitad del territorio mexicano? (ojala tuviera datos para sustentar o tiempo para investigarlos y asentar mejor mis declaraciones)
La tercera es incluso como ellos mismos lo dicen; una de sus cartas mas fuertes Margarita Zavala se salio de su partido junto con el séquito que tenia y los votos que estos representan.
Tengo un cuarto punto pero que en verdad no lo tengo tan claro pero aun asi lo expondré. Dicen que en sus gobiernos estatales la economía si crece, pero para que la economía de un estado crezca es necesario en gran medida que la economía de todo el país lo haga, cosa que para mi suena a otra mentira mas. Es cierto que los gobernantes pueden atraer inversiones extranjeras a sus estados pero esto no hace como causa-reacción una economía estatal crezca tanto como para hacer una diferencia, es cierto que dichas inversiones generan empleos, pero al final del día los indices de pobreza básicamente no se mueven, así que para mi no es un argumento de lo cual presumir en caso de que verdad sus gobiernos atrajeran inversiones.

Con todo lo anterior declaro que eso de que "hoy el PAN esta mas fuerte que nunca" es solo una falacia (mentira) y si esas mentiras se las dicen a sus simpatizantes ni me quiero imaginar las mentiras que nos dirán a los que no los queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario