jueves, 6 de septiembre de 2018

Tiempo Compartido. Crítica a película.





Parece que mi restriccion a ver peliculas mexicanas ha cedido un poco ya que hace 3 semanas vi "Mas sabe el diablo por viejo" y ahora esta misma.

Ahora, esta pelicula es una gran apuesta para sus productores y mas para quienes pusieron dinero en su realización, asi como tambien para la o las cadenas que la exhiben. Y todo esto porque no tiene una trama comercial, no es una pelicula para todos, lo cual me hace aplaudirla porque se atrevieron a salir de lo convencional para el cine de nuestro pais.

En lo que refiere a su trama hay muchas cosas muy extrañas (entre ellos muchos aspectos psicologicos) que no permiten saber lo que ocurre, durante toda la cinta no sabemos (o al menos yo) lo que está pasando, de hecho incluso al final yo no supe con entera certeza que fue lo que pasó, pero aún asi disfruté mucho viendo una propuesta distinta para el cine nacional y aunque no haya sido nacional de seguro la hubiera disfrutado igual pues te hace pensar para tratar de descifrar que esta ocurriendo. Reitero que no es una pelicula para todos, una prueba es que de la poca gente que estaba en la sala donde vi la peli, dos personas se fueron mucho antes de terminar.

Esta es una cinta para valientes y para quienes no quieren algo servido en bandeja de plata.

Un comentario spoil que no revela nada y que me da flojera copiar los scripts para tal efecto, de entre varias cosas que no entendí su "porque" o "su razón" es la escena del chaleco rojo lavandose entre las sabanas blancas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario