lunes, 2 de mayo de 2011

¿8 es lo mismo que 10?

El dia sábado 30 de abril, cuando el repartidor de marinela surtio la tienda de abarrotes donde trabajo, me lleve la grata sorpresa de que las galletas “príncipe” vuelven a tener 2 galletas gratis como ya había hecho en anteriores ocasiones, lo cual siempre es atractivo para el cliente comprar al mismo precio un producto con 2 galletas mas. 

En un momento en que quise ver cuanto contenido “gratis” tendrían las galletas recién surtidas por sobre las galletas que aun tenia, me dispuse a ver el contenido de ambas presentaciones, y me lleve esta GRAN sorpresa:









Asi es, ambas presentaciones tienen el mismo contenido, solo que repartidas en 8 o 10 galletas respectivamente, después de pensar que eso era un “robo”, me di cuenta que marinela no miente, ciertamente son 2 galletas mas que las acostumbradas 8, solo que sigue siendo el mismo contenido, lo cual me lleva a pensar que en el momento en que “la promoción” de 2 galletas gratis termine, el contenido del empaque de 8 galletas será menor al actual… 

Despues de ver que 8 o 10 galletas del mismo producto puede ser “lo mismo”, ya saben, no se dejen engañar por las apariencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario