sábado, 7 de enero de 2012

La lucha de todos los dias

El dia de ayer por la noche como a las 10:30 cuando regresaba a mi casa despues de trabajar, vi como una pareja (hombre y mujer) tenian en venta en la cajuela de su carro las tradicionales rosca de reyes, y lo primero que me vino a la mente es valorar el esfuerzo que la mayoria de las personas de este pais hacemos para tratar de tener una vida mejor de forma honrada, viendo esas personas en el frio como trataban de vender algunas roscas para sacar alguna ganancia sin saber si al final venderian todas.
Asi mirè todos los pequeños negocios de la zona, el 80% de ellos estaban vacios y solo pude suspirar al pensar que a mi tampoco me ha ido bien en la semana. Volviendo al ejemplo de la pareja, espero le haya ido bien porque aun les quedaban mas de 5 por lo que pude ver y siendo ya tarde yo no podria haber augurado muchas ventas, aunque me gustaria equivocarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario