sábado, 19 de julio de 2014

Transformers 4, critica a pelicula






El lunes de esta semana fui a ver la ultima pelicula de los transformers, esperando mucho de ella, pero luego de casi dos horas de pelicula le dije a mi amigo que me acompañó esta vez "y yo que pensé que no extrañaria las peliculas de witwiki" y no porque extrañara el actor o sus dos compañeras, sino porque al menos en sus peliculas podia ver lo que queria ver: "autobots contra decepticons".

En esta entrega esperaba una explicacion diferente a ese dino-robot, y aunque es buena dentro de la trama, no es la que yo esperaba, ya que ansiaba ver predacons....

En general es una muy buena pelicula llena de efectos visuales, aun es muy grato ver los diseños de los autobots y aun mas cuando los vemos cerca de 3 horas, pero la trama me dejo deseando aquellos dias de las peliculas anteriores, y diré que esas tramas no me gustaron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario