lunes, 18 de agosto de 2014

Guardianes de la galaxia, critica a pelicula




La semana pasada tuve la oportunidad de ir al cine a ver en su segunda semana en cartelera la pelicula de Guardianes de la galaxia de marvel.

Sin conocer ni poquito de la "franquicia" me senté a ver que me ofrecia esta vez marvel, y lo que vi me parecio bueno pero sin pasar mas alla de una peli de domingo, sobretodo porque es una de esas producciones de alto contenido de accion pero que los guionistas tratan de atascar con chistes, quizas buenos, quizas malos, pero a mi no me gusta mucho la mezcla de accion/comedia, algo como lo que hicieron en trasnformers que la verdad a mi no me gusta ni me gustó.

Como un punto muy bueno es que al parecer en esta saga se desarrollan las historias de las "power gems" o gemas de poder que muchos conocimos a travez de los juegos de arcadia de hace mas de una decada y nos puede dar un poco de historia acerca de ellas.

En general es una buena pelicula que como muchas aprovechan enormemente el poder de las CG del dia de hoy. Sali muy conforme al haber pagado $22 por mi boleto.

1 comentario:

  1. La trama es interesante, como espectador te emociona desde el principio. Otra que podría colocar por delante es Avengers: Era De Ultrón , por cierto mi favorita. Creo que en esta producción los efectos y trama es todavía más entretenida. En fin, habrá a quien no le guste.

    ResponderEliminar