martes, 21 de octubre de 2014

El libro de la vida, critica a pelicula






El dia de ayer visite las salas de cine para ver junto con mi sobrino la pelicula de "el libro de la vida". Iba un poco reacio a ver una historia de dia de muertos con el estilo de "dibujo" del creador de "el tigre".

Ya estando en la sala la historia empezo un tanto sosa para mi, sin embargo conforme se desarrolló el guion me fue gustando cada vez mas, aun cuando se dieron ciertas libertades literarias para la historia, me parecio sumamente buena, sali realmente contento de haberla visto, de hecho puedo decir que es mejor que algunas peliculas de disney que he visto, creo que en estas pocas lineas se muestra todo mi agrado por ella, aunque tiene su "negro" del arroz, asi como me lo comentó un amigo que la vio antes que yo... "las canciones estan en ingles", creo que es el único detalle que disminuye un poco la gran produccion que es.

Me es grato super recomendar esta pelicula a quien pudiera leer estas lineas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario