miércoles, 31 de diciembre de 2014

Pingüinos de Madagascar, critica a pelicula




En el último dia del año me di una vuelta a ver esta pelicula, aunque a decir verdad no tenia muchas intenciones de verla pues creí (como muchas otras veces) que esta pelicula sería en su mayoria solo para sacar mas dinero de las franquicias.

Hay muchas ocasiones en las que me gusta estar equivocado y esta es una de ellas, la pelicula retrata muy bien lo que nos dieron a saber en la serie del mismo nombre. A diferencia de madagascar 2 donde vemos el pasado de Alex y su interaccion con el presente aqui la trama "introduce" muy poca informacion extra a la ya conocida.

Que hablando de Madagascar 2, algo que me gustó mucho, es que esta pelicula no es "ajena" a la linea de tiempo de la serie, sino que viene estando despues de la pelicula 3. Asi que en cierto modo mantiene una continuidad con las otras 3.

El villano me deja con conclusiones encontradas, por un lado me parecio bien, un tanto neutral, no es como el delfin Doris pero tiene su "villanez". Quizas lo que le veo de "malo" al malo es que me da la sensacion de haber visto un diseño similar en algun comercial, aunque tal vez es solo imaginacion mia, por eso no tuvo mucho impacto en mi.

Gran parte de la cinta me rei, me dio mucho gusto ver que la accion fue constante y apegada a lo visto en la tv, asi que salí sumamente gustoso de haberla visto, alcanzó y excedio mis expectativas.

A quien haya gustado de verlos en las peliculas anteriores de Madagascar y/o en la serie de tv es imprescindible ver esta. 

Dejo unos pocos comentarios particulares acerca de la pelicula.. 





El chiste recurrente de skipper y las muñecas bailarinas de los tableros de avion me parecio buenisimo.

Me reí bastante con la coreografia polka (creo que es polka) para distraer los pulpos minions.

Imaginemos por un momento a los pingüinos con la tecnologia de la ráfaga polar, que no harían!


No hay comentarios:

Publicar un comentario