lunes, 8 de junio de 2015

La casa mágica, crítica a pelicula.




A sabiendas que esta pelicula tiene mas de un año de su exhibicion original y que no parecía haber nada mejor en cartelera compré boletos para entrar a ver esta pelicula pues me parecio interesante ver que podía pasar dentro de esa casa perteneciente a un mago.

La verdad tiene cosas muy interesantes, aunque quizás al estar acostumbrado al cine gringo y/o de disney esta pelicula no me parecio muy buena, de hecho la sentí como los cuentos que a veces hago, pues sentí que la historia no desarrolla una trama lo suficientemente buena para llegar a un climax, es cierto que llega a un punto cumbre para dar paso al desenlace pero a mi gusto no fue lo suficientemente atrapante.

Quizás sumado a lo anterior es que yo esperaba ver tal vez otro tipo de magia u otra cosa, pero al final no me gustó mucho.

Como punto extra y quizás spoil debo decir que la parte donde le disparan al gato con una escopeta me pareció demasiado para una pelicula dirigida a niños, aunque por otro lado me recuerda a ratatouille cuando la anciana le dispara a remy, asi que no se que conlcluir de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario