lunes, 3 de agosto de 2015

Pixeles, crítica a pelicula.






El miercoles de la semana llegué a ver la pelicula de pixeles esperando mucho de ella, lo malo es que conforme pasaba la pelicula el gusto se me fue quitando, la verdad no es una mala pelicula, el humor de Adam Sandler esta casi en cada minuto de la cinta, pero siento que no encaja en una trama que tiene que ver con videojuegos, pero eso es solo mi percepción.

Tomando en cuenta que en uno de sus afiches como el de arriba se adelanta la aparición de pac-man, no es spoil que diga que la parte donde sale "el" o "eso" fue a mi gusto la mejor parte de toda la pelicula. Creo que está demás decir que los efectos especiales son muy buenos, pues ya suele ser una constante en las peliculas de última.

Como le digo a un amigo que me preguntó acerca de este filme, "es tan buena como una pelicula basada en videojuegos puede ser, de hecho en estos días que transmiten 'Rhalp el demoledor' en disney channel me parece que esta última es mejor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario