martes, 10 de abril de 2018

Titanes del Pacifico 2: La insurreción. Crítica a película.







Bueno, ya es algo tarde para subir mi critica de esta peli pero ni modo, tampoco es como que mucha gente me lea.

Si bien es una secuela muy esperada por muchos al igual que por mi, la verdad siento que quedó a deber un poco. Si, es cierto que vemos nuevamente a los titanes y vemos modelos nuevos, creo que como muchas películas el sentido de su secuela se desvia un poco de la linea original siendo esta una de ellas.

Tomando en cuenta que ya hace algunas semanas de su estreno me tomaré algunas libertades y hablaré algo de su contenido, A.K.A. (osea) algunos spoils.

Lo que me hace sentirla algo desviada de su linea original es que ahora vemos titanes peleando contra titanes, lo cual no es el tema original, es ya hasta el final donde vemos finalmente pelear titanes contra kaijus.

También me parece algo no muy bueno para la trama que  los titanes hayan abierto portales, digo, si se hubieran abierto solos no lo hubiera visto tan mal, pues así se abrió el primero, pero ahora resulta que los humanos tenemos la tecnología para abrir portales interdimensionales, si bien ya mostraron dentro de la película un avance para producir titanes en masa, eso solo implica retos de ingeniería, pero abrir portales implica conocimientos cuánticos. Que buscándole lógica a una película de robots contra monstruos podría pensar que el científico (olvido su nombre) que se conecto con el cerebro kaiju pudo obtener el conocimiento de los mismos monstruos, cosa que a mi parecer no es creíble pues los monstruos aunque se ve que tienen cierta inteligencia no creo que lleguen a mas conocimiento que los humanos. Luego, suponiendo sin conceder, que los kaijus hubieran transmitido esa información al científico, no creo que le haya dicho a alguien que ahora los humanos tienen dicha tecnología, esto primeramente para que esa tecnología se aplicara a los titanes en masa y para que al final los humanos dijeran "ahora vamos por ellos".

Otro punto en contra, la fusión de kauijus. Aunque visualmente y para efectos de trama ayuda , me parece poco creíble (otra vez queriendo lógica en una peli de monstruos contra robots) y por ultimo, dejar caer un robot desde la atmósfera creo que ademas de matar al super kaiju debio de haber sido como un meteoro, osea dejando un gran cráter, produciendo un temblor de gran magnitud y levantando polvo para un invierno nuclear... pero en fin.

Ya por ultimo me parece malo que ahora todos  hagan pareja con todos, en el concepto de que antes se seleccionaban con mucho cuidado las posibles parejas, y ahora cualquiera hace equipo con otro, y todo esto en el sentido de que todos tienen los recuerdos de todos, cuando antes por esa misma causa se buscaban las mejores compatibilidades.

Al final de cuentas el resultado es bueno pero no tanto como yo hubiera esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario