martes, 30 de noviembre de 2010

Camaras en transporte publico

Desde hace poco mas de 2 meses se han implementado camaras a bordo del tranposte publico para vigilar las incidencias que acontezcan arriba de los camiones, en las noticias dicen que a la fecha ya han cesado a 80 choferes, siendo las incurrencias mas frecuentes el exceso de velocidad, fumar dentro de la unidad, comer o hablar por telefono mientras se conduce; todo esto me parece de lo mas acertado para reducir el numero de victimas del transporte, por el momento estas camaras solo estan en algunas unidades (me parece que de) de la alianza de camioneros, a lo cual espero se extienda a todo el sistema subrogado del transporte publico en GDL.

Ahora, en tv pasan imágenes de lo que graban estas camaras, y hay una toma que en lo particular me dea pensando, se ve un camionero que come fruta picada, pero no parece estar la unidad en movimiento, a lo cual me imagino que estan en un “alto”, con lo cual pienso que no es malo que los camioneros coman mientras el camion no esta en movimiento, puesto que a final de cuentas tambien son personas que comen y sienten hambre, aunque muchos diran que debe ser “parejo” la conducta de un chofer al volante, pero bueno, esta es solo mi opinion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario