miércoles, 1 de diciembre de 2010

Musica clasica

Ayer por la noche prendi mi radioreloj y como no habia nada bueno para mi gusto en las estaciones mas comunes de FM, le deje en una de las 2 que se dedican a transmitir musica clasica todo el dia, despues de estar escuchando por un rato la musica decidi apagar la radio una vez termino la melodia en curso, pero algo me dijo que no lo hiciera, despues de pensar porque no queira apagar la radio, me di cuenta que escuchar la estacion de musica clasica es casi como la politica, vez candidatos ir y venir, siempre con la esperanza que el siguiente sea mejor o “el bueno”, asi me paso, escuchaba melodias que no eran de mi completo agrado, y esperaba a ver si la siguiente si me gustaba, llevandome a un circulo vicioso, al final, pude romperlo y apagar la radio. Pero siempre esta latente el hecho de que me ocurra de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario