lunes, 25 de julio de 2011

Seguro popular

Que hablando de obtención de dinero disfrazada de un beneficio social, creo que aquí tenemos uno, ya que cuando mi hermana llevaba a consulta a su hijo al hospital, aprovechaba este beneficio social, pero habían unos “curiosos” detalles en estos casos, ya que la consulta general, en el hospital cuesta creo que $65, pero en la hojita que te dan en las ventanillas del seguro social del mismo hospital dice que la misma consulta valia $85, asi que de las arcas del dinero publico salían $85 cuando en realidad se pagaban $65… mmmmm….. asi mismo, mi madre tuvo que hacerse unos análisis que costaban como $300 en el mismo hospital del ejemplo anterior, y al usar el seguro popular, la hojita decía que el gobierno pagaría como $450 por los análisis de mi madre…. Mmmmmm…..

Creo que no tengo que decir para donde va dirigido el resto de este post, asi que aquí acabare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario