jueves, 20 de octubre de 2011

Prisa por la navidad; prisa por vender.

Siendo el encargado de una tienda de abarrotes debo estar enterado de todas las promociones que están vigentes, y hace como 3 semanas las taparroscas de los refrescos de Pepsi llegaron con la promoción navideña de este año, algo que me parecio exagerado que empezando octubre ya estuvieran intentando sacarle provecho a la festividad, y cual fue mi sorpresa del dia de hoy que algunos productos de la coca también ya traen en sus corcholatas y taparroscas lo que será su promoción para esta navidad, no se esperaron siquiera a que fuera noviembre, mucho menos el mes decembrino.

La verdad cada vez esto de tratar de vender se convierte mas en una lucha encarnizada por ver quien saca antes su promoción, siendo todavía octubre y faltando mas de dos meses para la natividad (eso quise escribir, natividad) las dos refresqueras mas grandes de México ya se están “peleando” el mercado, para que al final no haya suficientes artículos promocionales para todos como suele pasar y como lo que escribo en este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario