miércoles, 21 de diciembre de 2011

English Lady, critica de comercial

Este es el primer fragmento que quiero analizar:


 


Ella dice: “si los hombres no tienen la capacidad para entender a una mujer, mucho menos tienen la capacidad de formular un desodorante para mujer” pues creo que puedo decir que se EQUIVOCA!!!  Pues si como hombres no tenemos la capacidad para entender lo que sucede dentro de sus cabecitas, si tenemos la capacidad para estudiar y entender el comportamiento y los cambios del cuerpo femenino, ya que el cuerpo no miente, ni se anda con acertijos, ni piensa que hay algo oculto detrás de las palabras, por lo cual podemos entenderlo a la perfeccion y asi formular desodorantes que sean capaces de cubrir con las necesidades de sus bellos cuerpos.


En un segundo analisis fijense en las cabezas del publico, a mi juicio la mayoria de las "personas presentes" son hombres, llego a esta conclusión por las sombras de los cortes de cabello corto y los contornos de sus cráneos. Esto es lo que se aprecia en la version digital, en la version original de tv parece haber mas mujeres, pero igualmente me parece que hay mas hombres y son los que estan en las primeras filas.




Lo que lleva a preguntarse ¿cual es el caso de hacer una presentacion tan feminista a un grupo conformado en su mayoria por hombres?

Por ultimo esta este fragmento:






Si una mujer quiere atraer a los hombres, no necesitan poner feromonas en su desodorante, solo con ponerse un escote bastara, ademas las feromonas necesitan ser olidas por el sexo opuesto para atraer, pero con un escote desde lejos se harán notar, incluso en fotos o videos “estimulan” y eso no lo hacen las feromonas que tanto presumen.


En resumen puedo decir que el script de este comercial esta mal desarrollado, quisieron hacerlo ver como lo mas chingon posible pero tiene muchos fallos.
Trata de hacer tu propia conclusion cuando veas el comercial y me puedes decir que opinas.

59 comentarios:

  1. criiticas de un hombre machista..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No critica al comercial por su feminismo sino por sus falacias estupidas, no es una cuestión de genero, sino de sentido común. Que salgas con eso de que criticar un comercial lo convierte en machista es un argumento falaz, estupido y que denota que no tienes argumentos contundentes.
      P.D. Te lo dice una mujer asi que no salgas con pendejadas.

      Eliminar
  2. Pues fíjate que en un principio dije: "óraleee neto ahora sí un desodorante creado por mujeres, a ver que tal". Ayer lo ví en el súper ¬¬ digamos que mis expectativas eran (gracias al anuncio) demasiado altas. El cochino desodorante es el mas grande del mundo... es enorme. Yo para que demonios quiero un desodorante que no me quepa ni en la maleta del gym, ni parado ni acostado ¬¬ y mucho menos en la bolsa de mano. Segun los aromas estaban increíbles ¬¬ déjame decirte que para mí siguen oliendo a que lso creó un hombre... es como la misma porquería solo que le pusieron tantita cereza. Bueno solo los destapé, no sé si al ponérselos el olor cambie, pero no me gustó ninguno ¬¬ jeje. Es mi opinión como mujer.

    ResponderEliminar
  3. Creo que usaron lo feminista para llamar la atención. Y que dijeras "A ver si es cierto" y fueras a verlos (como yo) jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Qué anuncio tan horrible!! Creí que Axe era sexista y me equivoqué, English Lady supera por creces la asquerosa publicidad de Axe. No puedo creer que en lugar de alentar la creación de anuncios creativos salgan con estas tonterías que dejan mal parados a todos con el uso de esterotipos de lo más estúpido.

    Por otro lado, creo que equivocas el término para describir al desodorante. "Feminista" se refiere a una corriente del pensamiento que pretende igualdada para todos los individuos (hombres, mujeres, etc) en cuanto a derechos y obligaciones. Creo que el término más adecuado sería "hembrista" es decir, el equivalente directo del machismo o sea cuando se cree que el sólo hecho de ser mujer te hace superior al género masculino. Te comparto un link que te puede ayudar a comprender mejor la diferencia: http://serfilosofista.blogspot.com/2009/10/feminismohembrismo.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. donde hay mas comerciales???

    ResponderEliminar
  6. Que presidenta tan feminista me pregunto si esta
    Bien de sus facultades pobres empleados que despidio
    Por un capricho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. critican mucho este comercial del desodorante pero no veo gente ofendida o criticando por el comercial del chocolate snikers, que es igual de ofencivo contra la mujer pero como claro ahy la sobajada es la mujer no ay bronca no si un comercial dice "domesticalos" los hombres se nos ofenden pero si uno dice cuando no comes te pones como nena comete un snikers esta bien y hasta se rien

      Eliminar
  7. He visto los comerciales de este desodorante y me parecen ofensivos, agresivos y de mal gusto, soy mujer y lo mismo opinaría sobre comerciales que traten de esa manera a una mujer. En este caso tratan a los hombres como si fueran imbéciles y únicamente se rigieran por los instintos, los cuales también los tenemos las mujeres. Las ideas que sostienen son superficiales y no se parece al feminismo.
    Es reprobable este tipo de comerciales.
    Claro que recordará la marca, para no comprarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. critican mucho este comercial del desodorante pero no veo gente ofendida o criticando por el comercial del chocolate snikers, que es igual de ofencivo contra la mujer pero como claro ahy la sobajada es la mujer no ay bronca no si un comercial dice "domesticalos" los hombres se nos ofenden pero si uno dice cuando no comes te pones como nena comete un snikers esta bien y hasta se rien

      Eliminar
  8. Es verdad, este comercial no es feminista, es HEMBRISTA, sin duda es de los peores comerciales que he visto, ya que va en contra de los ideales feministas, los cuales buscan igualdad entre mujeres y hombres, dejemos de ver generos y comencemos a ver personas con igualdad entre todos. ¿Por qué la necedad de mostrar a un genero superior a otro?

    ResponderEliminar
  9. Este comercial es una basura, el solo hecho de verlo provoca malestar, en realidad queremos esto en nuestras pantallas, las cuales tambien ven nuestros hijos? no se puede hacer nada al respecto? muy mal y lo digo como mujer....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es solo un comercial. por los comerciales de axe donde las mujeres caen rendidas a los hombres que ahi nadie se queja por q es de hombres. la verdad no le afecta a nadie me gusta y lo compre no por las feromonas por el aroma el tamaño me encanta el comercial me moria de risa ojala y dure mucho tiempo. y lo digo como mujer por q no piden que quiten el de axe. o el de sniker. q hasta les da risa y en lo ´personal me da risa. son solo comerciales no se va a cabar el mundo relax

      Eliminar
  10. Que lastima que por unos estupidos (as) de publicidad se piense en generalizar entre todas las mujeres ,este tipo de ideas que son explicitamente agresivas y denotan un cierto desprecio por el genero masculino. Se ha venido defendiendo por bastante tiempo la igualdad entre ambos generos y la verdad es poco inteligente pensar en que nos podamos dar nuestro lugar como mujeres con esta clase de comerciales que son una ofenza a la inteligencia de la misma mujer. Que pena...

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. no sirve !!!para nada!como desodorante protección contra el sudor,yo lo compre en wal mart $69.00 casi acabas la botella y nada se le va el olor muy rapido y lo de las feromonas eso si no ni cuenta me dí.pensé que valia la pena el tamaño por el precio.pero bien dicen que lo barato sale caro!

      Eliminar
    2. yo digo k esto si sirvepara domesticar a la pareja como yo lo pude otras lo van a poder bueno solo keria pubricarles esto bye adios los amo y tambien a mi lalooooooooooooo

      Eliminar
  12. no ke mal eh! a mi el comercial me parece bien, pero ps ke se le hace la vrdd la reseña esta hecha por un hombre ke la vrdd te lees machista eh! osea alguien hace un comercial "feminista" y los hombres se ofenden y asi... pero ke tal con sus comerciales de cervezas donde los hacen ver como unos machotes y hasta orgullo les da verlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy hombre y no me ofendo quiero que mi novia sea como la del comercial

      Eliminar
  13. De acuerdo con el comentario de arriba. Los comerciales machistas ya son más que comúnes en México. A nadie le molestan. Sólo aparece un comercial hembrista y todos se vuelven locos.

    ResponderEliminar
  14. mira, en primer lugar, tenia ke haber hombres!!! es un anuncio para mujeres ok, pero es para ke los hombres se den cuenta!! duh
    ademas, no se refiere a ke solo con feromonas estimulas al hombre, sino ke influyen!
    en mi pionion te lo kieres tomar muy textual, muy. amm literal. Des eso no se trata.
    quiza el unico fallo sea el tamaño

    ResponderEliminar
  15. a mi si me gusto, por lo regular los comerciales son machistas, y por fin hay uno de feminas, pero como el pensamiento sigue siendo machista entre las mujeres y hombres, pues bueno este es el resultado... a mi me parecio muy padre, jaja me dio mucha risa la verdad que hubiera un comercial asi tan genial y fuera de lo comun que vemos a diario...

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustó el comercial, poruqe en realidad ya hay muchos comerciales en donde la mujer es la que hace feliz a hombre. Este es para que nosotras nos sintamos cómodas con el producto y tanto hombre como mujeres quedemos content@s con el resultado. Por fis si alguien puede conseguir el nuevo comercial del desodorante donde la chica está en el antro mientras el esposo hace los quehaceres lo pueden subir al you tube, quiero reenviarlo a unos cuantos machistas, jajajjaja

    ResponderEliminar
  17. jajajaja pues les cuento que a mi el comercial me dio risa, no me molesta ni me influye lo unico esque amo dove y pense en provar algun aroma nuevo y resulta que fui al centro comercial y encontre english lady ... y el morado huele delicioso!!! funciona perfecto con una aplicacion todo el dia hay 2 presentaciones la grande y la chica , la grande 280ml cuesta $70MN Y la presentación normal como cualquier otro tamaño cuesta $40MN; En mi opinion lo unico que desean lograr es que las mujeres que lo usen se sientan comodas con su producto ademas de impactar en los subconscientes como si la nueva dueña descubriera el fuego o la rueda , cuando logicamente no es asi, aunque cabe resaltar que el desodorante es muy bueno en mi opinion.

    ResponderEliminar
  18. hahahaa me gusto eso de ke los hacen parecer imbeciles mmmm eske bueno la vdd algunos si se merecen ke los tratemos komo imbeciles n fin a mi si me gusto el comercial es tan gracioso no se lo tomen tan a pecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tratame como imbecil y te amare por siempre

      Eliminar
  19. si hay hombres para ke entiendan jajjajaajaja
    amigo no te suicids x eso no sean llorones es un simple comercial xdios jajaja

    ResponderEliminar
  20. como que ya esta bueno de esos comerciales en los que la mujer hace la limpiesa y el hombre sale al parquee con los niños ! y cuando llega un comercial en donde les dañan su alta autoestima y los exponen como criaturas tontas les da en el orgullo para mi que sigan sacando los comerciales !! mmm alguien los ha probado ??? cual huele mejor

    ResponderEliminar
  21. MUCHAS GRACIAS a todos por sus comentarios, son muy variadas, entre las que estan a favor, las que estan en contra y neutrales, muchas gracias por permitirme leerlos...

    ResponderEliminar
  22. A mi me facino el comercial, esta y echo con un humor muy inteligente, y mas me impacto, porque por fin un comercial dirigido especialmetne para nosotras las mujeres.

    Sobre los comentarios que se espantan por ese comercial, no me extrana nada de los hombres machistas, pero los comentarios echos por mujeres que ponen el grito en el cielo por un simple comercial feminista habiendo millones de comerciales machistas y ahi si no decien nada, solo agfachan la cabeza, la verdad me dan verguanza que pertenescan al genero femenino, las mujeres debemos apoyarnos unas a otras, no ponernos del lado de los tipos machistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola la verdad yo me moria de risa por el comewrcial existen muchos comerciales machistas y por fin ahi uno feminista la verdad me encanta pero al fin y al cabo es solo un comercial no le afecta a nadie por q no se quejan de los comerciales machistas. en q son diferentes?? en q la mujer debe siempre agachar la cabeza??? yo lo compre la verdad me encanto e,l aroma del morado. lo vi grande y pienso q quisa me dure la verdad a mi me facina el dove y dude en cambiarlo pero q mas da probarlo quien quita y dura mas y resulta mejor. haber q tal sale. no pierdo nada probando y si no dura y se le va el aroma. pues regreso a dove pero si me gusta mas me quedo con el. esta en 69 pesos asi q esta carito a comparacion de otros pero dicen q lo barato sale caro asi q espero y salga bueno

      Eliminar
  23. yo siento qe a las chavas del comercial si les hizo falta actuar como con mas naturalidad,me hubiera gustado qe lo hicieran como si en verdad saliera de ellas ser asi,yo no eh comprado el desodorante, es por eso qe empece a leer sobre el, y pues independientemente de si funciona o no, ay qe probar nuevas opciones, y pues a los qe no les gusta, pues no lo compreeeeen!! no es obligacion :3

    ResponderEliminar
  24. los derechos de igualdad siempre se han peleado pero hacer comentarios asi es una tonteria xq eso se da a reflejar q asi las han de tratar pobres pero como ahi mujeres asi de mier..... tambien lo ahi de hombres creo q la mejor manera de dejarnos de mamadas es hacer las cosas bien asi q pues ya no mamen mujeres y hombres somos iguales en todo y somos complemoto de las mujeres y ellas de nosotros x mi parte yo respeto mucho a la mujeres y son lo mejro que ahi en la vida prefriero respeto entre todos q jaldas de esas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay comerciales solo para hombres como "ego" y es una discriminacion y es un derecho la igualdad asi que te podrian demandar por agresion verval,daños y prejuicios y si no sabes a que me refiero con esto me refiero a que puedes causar daños psicologicos y ademas estas violando el articulo de a igualdad entre sexos(masculino y femenino)

      Eliminar
  25. jajaja a mi me encantO!! yo creo qe la mayoria de los q lo critican son hombres... pero, porq pelean? si asi es la mercadotecnia, ya deberian estar acostumbrados. No se xq aman los comerciales de axe y a este casi casi lo kieren sensurar cuando los 2 son la misma cocha pero revolcada xD

    ResponderEliminar
  26. Hombres les dieron en todo su EGO!!! jajaja no se enojen! bueno a menos que les quede el saco! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero que mi novia sea como las del comercial

      Eliminar
    2. pues si tiene4s razon con lo de ego soy mujer y tienes razon jiji

      Eliminar
  27. Pues a mi no me gusta nadita el comercialito, dejenme decirles que si me da curiosidad probar el desodorante pero es mas por que no hay variedad de fragancias agradables para las mujeres como la hay para los hombres, además mmm porque no se hizo tanto revuelo con los comerciales de AXE que nos hacen ver como unas imbeciles a las nosotras las mujeres mostrandonos como arrastradas cuando un baboso nerd se baña con su desorodante?????

    ResponderEliminar
  28. jajaja no bueno esos comerciales están demasiado chistosos... relájense hombres... acaso el orgullo les pesa? ...

    quiero saber cual huele mejor.. lo quiero probar.. digo la curiosidad es lo miiioo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me pica mi orgullo, es mas yo hago lo que pidas sin necesidad de que uses ese desodorante :)

      Eliminar
  29. jajaja tanto show x un simple comercial..bueno la verdad si esta exagerado pero hay que tomarlo con humor.cuando mi esposo y yo lo vimos nos dio mucha risa y le dije ..me lo quiero comprar ahora mismo jaja pero claro que el sabia que estaba bromeando.yo lo respeto y jamas lo trataria asi...aunque dejenme decirles que las feromonas si funcionan y muuy bien jajaja pero nadamas para que se ponga querendoncito conmigo

    ResponderEliminar
  30. Mmm... despues de leer algunas opiniones que comparan este comercial con los de axe, creo que la diferencia radica en que los comerciales de axe, solo hacen notar que las mujeres caen redonditas ante la fragancia, y los comerciales de english lady hacen lo mismo, pero ademas tratan al hombre como una "chacha" y en el comercial del antro hasta lo maltratan, cosa que no se ven en los anuncios de axe...

    ResponderEliminar
  31. sirbe ono el desobrante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si tenga feromonas!! pero ell de tapa naranja riene un aroja muy riko al principo fuerte pero despues se vuelve suave!! funcioa

      Eliminar
  32. Es solo un comercial, por que tanto alboroto¿¿¿

    ResponderEliminar
  33. jonh mabs... mientras que para ti es solo un comercial para otros es un ejemplo a seguir. Resulta algo triste pero algunas personas se educan con televisión. Los comerciales de desodorantes femeninos English Lady Nos denigran como sociedad, una persona que humilla a otra no es digna de nada 0`_´0 Yo soy mujer y no me agradó el comercial ni lo encuentro gracioso, pienso que a ninguna persona ya sea hombre o mujer le gusta ser maltratado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver.. asi como tu piensas manero de la igualdad de generos hay personas ke son machistas y ke son feministas... por ke no mejor critikas axe es un comercial con contenido subliminal. educar con television eso es estupiido realmente eso no es educacion eso es ser ingnorante, ke se aprende la tv o de un comercial?? nada los libros son la mejor educacion, y por si no te has dado cuenta de ese comercial es una indirecta axe!! deberias estudiar un poko mas en lugar de ver la tv !!

      Eliminar
  34. Tanto relajo por un comercial dnd por 2da ocasion sale una mujer promocionanado un desodorante?!!! ay x favor!! es el fin del mundo no mas por esto?! jajaja...ya relajensee! xD

    ResponderEliminar
  35. bueno, adecir vdd a mi no me parece mal el comercial, si axe es un comercial machista por ke no uno para mujeres sea o no creado por hombre hay hombres feministas, si es un comercial feminista por ke criticar eso las propias mujeres cuando axe es un comercial machista y los hombre nos critican eso, yo ya eh provado el dosodorante de olor naranja yo tambien dije ke no olia riko pero cuando te lo palikas te deja un ojor suave y tierno, ademas ke seca super rapido y no te mancha, sinceramente a mi me agradado el olor para mi no para andar ligando a cuanto tipo me pasa enfrente,

    ResponderEliminar
  36. La verdad me da mucha risa como la chica trata como perro a su novio, pero seamos sinceras, es lo mínimo que se merecen los hombres.
    Ahora he leído un buen de criticas, lo que me parece bastante molesto, pues cuando hacen los comerciales de AXE a todo el mundo le tienen que gustar no ?, aunque nos pongan a las mujeres como objetos !, y ahora que se las volteamos se encabrona, para empezar NUNCA vamos a ser iguales, seamos realistas, los hombres siempre verán las cosas a su modo, y las mujeres del suyo ! Así que dejémonos de pendejadas y aceptemos las cosas como son !. Quieres respeto ? Ganatelo, Como ? RESPETANDO !!... En cuanto a las fermonas puede que si contenga feromonas, muchos perfumes las tienen pero obviamente es una baja cantidad, de cualquier manera las mujeres las producimos y si funciona es una ayudadita mas, Ojo no te hace ni mas atractiva físicamente ni mas interesante, eso es cuestión de cada quien, pero como muchos ya sabrán las Fermonas funcionan para atracción "sexual",y algunas mujeres producen mas que otras !... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. del este comentario me pereceria interesante saber que es lo maximo que nos merecemos los hombres, ya que textualmente dice "pero seamos sinceras, es lo mínimo que se merecen los hombres", o ya de perdida saber que es lo justo que merecemos, asi mismo me gustaria saber su opinion despues de leer un comentario que yo mismo hice donde digo que la diferencia entre comerciales de axe y del english lady es que los de axe, solo las mujeres caen rendidas por la fragancia, y los de english lady ademas de que el varon cae rendido por la fragancia es "maltratado" en la llamada por telefono de su pareja que esta en el antro... pero bueno, un comercial de tecate donde el tipo esta comprando un peluche poruqe de antemano sabe que le fallara a su pareja, tampoco deberia ser aceptable, ya que transmite el mensaje que no importa lo que pueda hacer el hombre, ya que con un simple regalo podra ser perdonado, y solo porque no entiendo todo lo que dice el tipo al llamar, pero casi podria decir que hasta existen tintes de infidelidad.

      saludos y gracias por comentar...

      Eliminar
  37. Jajajaja yo solo digo que se lo toman muy personal.. digo hay demasiados comerciales en los que tratan a la mujer como simbolo sexual y ahi nadie se queja total es solo un desodorante!

    ResponderEliminar
  38. Pues cuál es tu critica, si tus comentarios son machistas

    ResponderEliminar
  39. La realidad es q hay mucho machismo en nuestro pais, ademas q es solo un comercial y una buena campaña publicitaria asi como lo fue axe, mal o bien hecho logra el objetivo q es vender.. no se porq los hombres se ofenden por el el hecho del spot demesticalos jajajaja o sea no se sientan intimidados, el de axe decia, con axe te las llevas a la cama o seaa es lo mismoooo o peor aun.. si sirve o no es otro cantar... hacen demasiado alboroto por un simple comercial.... lo cierto es q cada uno tenemos un olor caracteristico gracias a las feromonas, y con tanto perfume opacamos el principal q es el nuestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, existe mucho machismo en nuestro pais, ahora, no recuerdo un comercial de axe donde digan explicitamente que te las llevaras a la cama, hasta donde recuerdo solo caen "rendidas" por la fragancia, si nos pasas el dato puedo declinar completamente de mi defensa, ahora, reitero mi punto que el comercial de los que hablo, el hombre parece estar siendo maltratado por tratar de complacer a lo que supongo que es su novia, por otra parte, el mas reciente comercial no me parece contener esas caracteristicas, ya que el novio le compra lo que parecen ser toallas femeninas, le manda un beso, la acompaña al yoga y no recuerdo que mas, y en ese comercial ya no se ve un "abuso" por parte de la femina el tipo hace todito eso por estar rendido ante su novia, o como lo llaman alli "domesticado", lo cual es lo que trato de exponer y de diferenciar entre los comerciales de axe y los de english lady, como menciono, si en alguno de los anuncios de axe la mujer parece estar siendo maltratada o dicen que te las llevaras a la cama, me retractare de lo he dicho, siempre trato de ver tantos puntos de vista como pueda, por lo cual agradezco tu comentario...

      Eliminar
  40. De que se quejan???? A mi me encantan los comerciales porque es igualarnos a los machistas de AXE pero ahi nadie se queja, no??? Jajaja

    ResponderEliminar
  41. Luego ni siquiera se queda el puto olor desaparese luego luego

    ResponderEliminar