viernes, 18 de octubre de 2013

Fuga de gas

Hace 3 dias aca en la ciudad de Guadalajara se presentó un caso de fuga de gas en una area al sur, lo que me hizo recordar que hace mas de dos años hice un comentario acerca de la presunta contruccion de gas entubado en la ciudad, solo que no recuerdo en que area era, tampoco recuerdo si pudo haber sido de la misma empresa que ahora es la responsable de la fuga de gas. Lo que quiero resaltar es que me oponia a las contrucciones de gasoductos porque decia que eventos como el que se presentó hace 3 dias ocurririan eventualmente, y sucede que tuve un comentario de alguien que decia que era me equivocaba.... dos años despues creo que tuve la razon, aunque me gustaria haberme equivocado.

Aqui la entrada de hace dos años:

Gas Entubado

No hay comentarios:

Publicar un comentario