viernes, 11 de octubre de 2013

Policia del mas alla (R.I.P.D.), critica a pelicula.

El dia de ayer me tocó ir al cine y la pelicula que ví fue "policia del mas allá". Lllegué 10 minutos después de empezada la pelicula, aún así no perdí gran parte del argumento incial.

Mi percepción general de la pelicula es muy buena, en verdad no llevaba mucha información acerca de la pelicula como para esperar algo, asi que todo fue casi sorpresa, debo decir que una grata sorpresa. La trama aunque es del tipo "fantasia" esta muy bien cuidada, regularmente soy reacio a las peliculas de accion/comedia, pero en esta creo que se logra de forma muy digerible y bien lograda, dando el espacio para los momentos en que un chiste sale sobrando.

Como tiene una trama en base a la "fantasia", muchas "reglas" o "leyes" que rigen ese mundo creado pues saltan de debajo de la manga para lograr hegemonia y coherencia en la trama, pero de todos modos me parecio muy buena. Incluso hay una parte donde Roy Pulsifer indica un punto incoherente en la trama (ejemplo: creas un rayo laser, pero es tan peligroso que la escondes en lugar de destruirla).

Esta pelicula no es la octava maravilla fílmica o un "must see" pero la recomiendo para pasar quizas un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario