lunes, 7 de julio de 2014

Que decepción de mundial.. Brasil - Argentina la final.


Y no lo digo porque a México lo hayan eliminado entre un mal manejo del partido y un penal regalado, sino por el hecho de que conforme avanza, se ve cada vez mas manipulado. 

Desde el principio que corrio el rumor de que los grupos estaban arreglados (y parece que si), hoy tengo plena certeza de que esta manipulado, cuando el juego de argentina contra belgica daba inicio mi padre me preguntó ¿ya sabes cual será la final? y le respondí que si, que seria (será) brasil - argentina, y que ganará brasil el campeonato a lo cual el me dijo que pensaba lo mismo.

Desde el día de hoy queda el registro que mi padre y yo (y quizas otros analistas imparciales) predijimos los resultados de 3 partidos, "nomás" porque no pude hacer un post antes, sino podria decir que fueron 4..


Brasil - Argentina, y ganará Brasil... ese es el futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario