domingo, 6 de julio de 2014

Trascender, critica a pelicula



Trascender es la última pelicula de johnny depp que llegó a nuestro país, que me parece muy extraño que una pelicula donde aparezca él haya pasado tan "de noche", pues nunca vi publicidad para esta pelicula, que si no es porque reviso la cartelera con frecuencia, igual ni me entero.

El martes pasado pude disfrutar de esta pelicula, ya anticipaba algunas cosas, otras me dieron un buen sabor de boca. En general es una buena pelicula de fiencia ficcion, pero la tematica no es muy nueva, creo que no es spoil decir que me parece una mezcla de "hall 9000" (2001, una odisea del espacio) que en este caso seria como hal 27000, skynet (terminator), brainiac (superman) y una pequeña pizca de V.I.K.Y. (yo, robot)





Osea, dicen que cuando el johnny depp (ya hecho maquina) es conectado a internet tienen que pararlo cuanto antes, como un minuto luego de ese dialogo la pelicula avanza 2 años... ¿¿¿osea, no hicieron nada en ese tiempo?? porque hasta donde recuerdo ya tenian la localizacion de donde estaban antes de que pasaran esos 2 años..

Que intervencion del area de defensa de los EU. tan patetica, si es asunto de seguirdad nacional mandan solo a 20 soldados y unos cuantos morteros... ¿como planeaban ganarle a una maquina conectada al mundo entero.?

Con el alcance que tenia la maquina, es idiota pensar que lo pescarán. Para empezar podia intervenir cualquier comunicacion alambrica o inalambrica, sin contar con la tecnologia de "person of interest", donde todas las camaras eran o podian ser vigiladas por el, sin contar con los satelites al estilo "enemigo publico" con will smith.


Al final, no se porque el virus informatico infecto al johnny de carne y hueso, si tomamos en cuenta que se creó un cuerpo y luego transfirio su "data" a impulsos electricos de su cerebro biologico, el virus informatico no tendría que haber tenido influencia en un cuerpo biologico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario