domingo, 16 de noviembre de 2014

Mi Feo

Hace unos dias regresaba a mi casa en el transporte publico, y en un alto miraba hacia cualquier lado tratandome de distraer, hasta que un movimiento atrajo mi atencion. Era la mujer sentada en los asientos delante de mi, pues habia sacado su celular, asi que en ese momento miré la pantalla del cel y vi que tenia unallamada entrante; "mi feo" era el contacto que le llamaba.

Imagino que ese "feo" era su pareja, indistintamente del estatus o titulo social que gocen; novios, pareja, amantes, "amigovios", esposos u otro. Lo que me parece sumamente RISIBLE es que si es su pareja (lo cual no me consta) es que se refiera a el como "su feo", no entiendo como a tu pareja le puedas apodar "el/la fe@" si se supondria que es la persona mas importante para ti.

Pero en fin, si eso le funciona, que lo disfrute...

No hay comentarios:

Publicar un comentario