domingo, 29 de marzo de 2015

Chappie, critica a pelicula


Hace 3 dias fui al cine a ver el filme “chappie” del cual habia visto un pequeño adelanto en un programa local dedicado al cine.


Esta pelicula me dejó con sentimientos encontrados, trataré de no hacer spoilers, pero creo que para nadie es un secreto que trata de un tema medianamente usado en hollywood; la IA (inteligencia artificial). Aqui se ve como se educa a un robot con IA, donde el resultado trae consigo una extraña mezcla de un ser amoral, cosa por lo cual me deja con un sabor agridulce de la cinta.


En general aún cuando no es nada nuevo el tema, se aborda desde una buena perspectiva desarrollando la trama con varios eventos fortuitos para mi gusto, aun asi me parece que es ampliamente recomedable verla. Sobretodo el final, no lo esperé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario