miércoles, 30 de septiembre de 2015

Sensación de inseguridad.





Mientras miraba las noticias nacionales se daban a conocer los resultados de las encuentas acerca de la sensación de inseguridad en el país y en que ciudades los ciudadanos se sienten mas inseguros. Para introducir el tema, el presentador hacia preguntas al aire como ¿donde se siente mas seguro? y pronto recordé una plática similar que tuve con mi ex hace algún tiempo.

La charla también era acera de la inseguridad y casi como si respondiera la pregunta anteriormente expuesta le dije que yo me sentía mas seguro dentro del cine, mi ex me miró y extrañada me preguntó ¿por que te sientes mas seguro en el cine? a lo cual respondí: Si alguien quisera entrar a robar o a secuestrar, primero tendrían que pasar por los "segurines" de las entradas, luego recorrer todo el trayecto hasta la entrada del cine, tiempo en el cual pueden ser sujetos a entablar lucha/pelea/disparos con la seguridad privada del centro comercial, para finalmente caminar el pasillo que conduzca hasta la sala del cine en la cual pudiera yo estar, por lo cual son como 3 "filtros" y un largo trayecto para que pudieran llegar hasta a mi o hasta el grupo de personas donde yo estuviera en ese momento (digase si no es personal).

Es por lo anterior que me siento de lo mas seguro en una sala de cine.

1 comentario:

  1. Chan chan chaaan http://eleconomista.com.mx/distrito-federal/2012/11/12/matan-nino-cinepolis-funcion-continua jijij :P

    ResponderEliminar