viernes, 2 de octubre de 2015

Hotel Transilvania 2. Crítica a pelicula.





Hace dos días fui con un amigo a ver la segunda pelicula del hotel transilvania al cine.

Para mi grata sorpresa pude ver que la linea de humor se mantuvo igual, asi como básicamente todo en la pelicula mantuvo el mismo perfil que la primera. Yo tenía mis dudas con ese "slime" que se ve en algunos carteles, pero me parecío que fue adecuada su participación, pues a todas luces es un personaje nuevo donde ya sabemos que cuando eso ocurre en una franquicia normalmente es para mal, aqui resultó agradable para mi gusto.

El punto que quizás podría definir como débil es que la trama a mi gusto se estanca un poco durante la primera mitad de la pelicula, para luego darle fluidez en su segunda parte. Otro punto en contra y tal vez malo, es que a mi juicio se usó por ahí un poco de la fórmula de "trama" que se usó en la primera pelicula dándole "poca originalidad" guandando las proporciones, pero podría yo ser el quisquilloso en ese aspecto.

Me reí mucho y salí muy conforme con todo lo que envuelve este título, por lo que es un obligado para cualquiera que le haya gustado la primera entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario