sábado, 22 de julio de 2017

7 deseos (wish upon).Crítica a película.




Wow, esperaba poco de esta pelicula y me dejó un muy buen sabor de boca. Pensé que sería la típica pelicula de "sustos y saltos" pero la trama de 7 deseos con el toque del mal me motivó mucho (no descrubrí el hilo negro pero regularmente las peliculas de deseos que recuerdo suelen inclinarse a situaciones relativamente benignas) y veo para mi entero gusto que eso de "sustos y saltos" básicamente no ocurrió enfocandose mas en la trama bien hecha. Algo como este tipo de películas es lo que esperé ver en "la novia".

Parece que no tengo mucho que agregar mas allá de reiterar que me sorprendio y me gustó mucho mas de lo que esperaba, cumplió incluso con las premisas asentadas por ahí de la mitad de la cinta. La recomiendo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario