lunes, 3 de julio de 2017

Mi Villano Favorito 3. Crítica a película












Iba tan bien con eso de las terceras partes...

Como lo dije con kung fu panda y cars 3, no esperaba mucho de la tercera parte de una saga, con las dos anteriormente mencionadas tuve gratas sorpresas (mas en cars que con el panda) y con esas buenas experiencias ya iba mas confiado a ver esta, pero lamentablemente la racha se terminó.

Desde Despicable me 2 me sentí con recelo acerca de la trama y con esta película puedo afirmar desde mi punto de vista que no es una buena película. 

Pondré mis comentarios en spoil.





Al final todos estos elementos hicieron que no se disfrutara la película, haciéndome pensar y concluir que no fue buena. Triste, porque llevaba 2 de 2 con terceras partes, ahora son 2/3.




No hay comentarios:

Publicar un comentario