jueves, 8 de febrero de 2018

La Trampa (Bullet Head). Crítica a película.






Primero quiero externar mi malestar por el estúpido titulo que le pusieron en español, la verdad no tiene nada que ver con lo que vemos en la cinta.


Ahora si bien espere ver una película de "sustos por salto" no fue realmente así, digo, si los hubo pero no es la tónica de esta peli. De hecho la tónica es bastante "extraña" pues a mi gusto/juicio no tuvo una linea convencional, lo cual la hizo sumamente atractiva no se si el termino "fresca" (osea una linea "fresca" o diferente) pueda aplicar, pero con lo anterior no digo que la haya hecho sumamente buena, en general estuvo bien, no destaca pero por la característica anteriormente mencionada no pasa al olvido o desapercibida como muchas otras y creo que vale la pena ver solo por eso ya que la trama tiene varios puntos malos, ademas debo agregar algo, no la recomiendo a los amantes de los animales y en especial de los perros, aun cuando las escenas con estos animales me pareció muy bien cuidada (y CGI cuando fue necesario) no pude evitar sentirme mal por la triste historia de un perrito.

Si, es buena para pasar el rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario