sábado, 10 de febrero de 2018

Nuevo Rexona® pH+Clinic. Crítica de comercial.



Mmmmmm no lo sé, quizás esta crítica es algo severa o tal vez muy literal pero aquí va.




Nos dice que la temperatura máxima registrada en el planeta es de solo 58°, según yo hay otras temperaturas mas altas medidas en la tierra, tan simple como el agua hirviendo es de al menos 100°, como el gas butano arde a 1430° o la termita que alcanza hasta 2500°. Y para aquellos listines que me vendrán con "ellos hablan del calor máximo registrado" yo respondo "ellos dicen literal 'la temperatura mas alta registrada en la tierra' y según la RAE temperatura es:"


1.  Magnitud física que expresa el grado o nivel de calor de los cuerpos o del ambientey cuya unidad en el sistema internacional es el kelvin (K).

Así que creo que mi crítica aunque literal es válida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario