lunes, 16 de abril de 2012

Una visita inesperada, pero igual indeseable

El viernes pasado estaba trabajando en la paleteria donde ahora laboro cuando de repente varias personas llegaron hasta aqui, esperando que fueran clientes los salude cortesmente, pero para pronto, uno de ellos tomo la inicitiva al hablar y me dijo algo como: hola soy funalo de tal y vengo a pedir tu voto, soy alguien que no desea ganarse el dinero con el sudor de mi frente y por ello quiero una diputacion federal y bla bla bla...

Pues como no tenia mucha intencion de escucharlo, rapidamente "lo despache" para que se fuera esa sanguijuela de mi local, cuando se fueron todos los minions solo quedaron dos señoras, las cuales pense que venian junto con el tipejo ese, pero no, estas si eran clientes de verdad asi que prosegui a atenderlas como se debe, ya que ellas presenciaron la amable presentacion del candidato les dije a las señoras: ja, haber cuando lo vuelvo a ver por aca....

Y es cierto, alguno de estas alimañas aun salen casa por casa a pedir su voto, no se que tengan en la cabeza para pensar que uno amablemente estara interesado en oir las mentiras que de su boca han de salir y encima a votar por ellos, de verdad que me da asco ver que aun se atreven a querer mentirnos de frente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario