martes, 1 de mayo de 2012

otra molestia electoral a domicilio

El dia de hoy llego otra molestia electoral mas al local donde trabajo, pero esta vez peor que la anterior, cuando menos, en esa ultima vez vino personalmente el candidato pidiendo mi voto, esta ocasion aunque fue el mismo partido, el candidato para otro puesto ni siquiera me visito, tenia una flotilla de personas haciendo la promocion de su persona...

fin, esta chica llega y me saluda y me ofrece una tarjeta de presentacion de la persona que no quizo venir (de querer ganar cuando menos se hubiera hecho presente, no?) la cual no agarre, despues de repetirme su script de memoria, se da cuenta que no he tomado la tarjeta de presentacion y me dice que la puedo tomar, creo que no entendio la indirecta de que no me interesaba, asi que trate de hacerlo mas evidente, por lo que tome su tarjeta e inmediatamente lo guarde en un bolsillo, aun asi continuo con su discurso para terminar preguntandome que si yo queria que ella me registrara como simpatizante, y le respondo emotivamente !claro que no!, la chica se me queda viendo como si le hubiera mentado la madre, sorprendida de mi respuesta, y me pregunta que porque no, que no me estaba pidiendo mi voto, a lo cual le respondo que ser simpatizante de algo es porque ese algo me gusta, eso algo me llama la antencion o comparto algun tipo de agrado, lo cual con la politica no tengo, le dije, trato de convencerme con un choro, entre el cual me dijo que la tarjeta de presentacion estaba el telefono celular personal del candidato en cuestion y bla, bla, bla....
despues de un par de minutos me volvio a preguntar que si yo queria que ella me registrara y le dije que ya le habia respondido esa pregunta, nuevamente me miro extrañada de mi respuesta y se despidio cortesmente a seguir haciendo el trabajo de otro.

Es una total molestia para mi que aun hagan este tipo de propaganda politica, no se si logran algo ademas de gastar recursos, y aun mas mal visto por mi que ni siquiera el candidato se haya presentado en persona.

Oh, por cierto, en algun momento cercano a este dia marcare a ese celular haber si realmente me contesta el candidato, asi mismo, despues de las elecciones lo hare, para ver que tanto es cierto lo que me dijo su "representante"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario