sábado, 3 de agosto de 2013

Wolverine inmortal, critica a pelicula

Jajaja, ahora resulta que hago criticas a peliculas, bueno, al menos eso espero, he tomado la decision que ahora que tengo un poco de oportunidad, retomare un viejo gusto de pasarme al cine una vez a la semana, haber si supero mi record personal de ir 156 semanas consecutivas, pero bien, lo que en este post me gustaria exponer es relativo a la pelicula "Wolverine inmortal" ya que no pretendo hacer spoils dado que tal codigo html no puedo usarlo aqui, me limitare a dar mi opinion general, la cual indica que esta pelicula es mala, mala en su guion o trama, sus efectos especiales como todas las peliculas de hoy con mucho presupuesto son muy buenos, pero el guion o la linea de eventos me parece mala, se les ocurrio un suceso del cual desglosar una serie de eventos, ademas de que surgen muchas incongruencias con respecto a las "verdades" del universo de dicho personaje y lo que le rodea, y no soy un nerd que se sabe toda la historia de cada personaje y aun asi fueron evidentes los errores de continuidad.

Terminaré repitiendo que no es una buena pelicula en relacion a las demás, por si misma es buena y hasta ligeramente recomendable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario