viernes, 6 de septiembre de 2013

Cazadores de sombras (The Mortal Instruments), critica a pelicula


Uff, de esta pelicula que pude ver el dia de ayer tengo poco que decir, en general no la recomiendo, a mi juicio es una version menos mala y marica de las peliculas "twilight", ¿ya dije que no la recomiendo?... que bueno que solo pagué $23 por el boleto, sino, me hubiera sentido estafado, digo, no es un churro, pero tiene muchos cliches, los efectos especiales son buenos en general (algunos no tanto), una historia de amor entre la lucha contra "las sombras" que a mi gusto está de sobra, no esperen una pelicula de suspenso o de tipo oscurantismo (quizas al estilo de "la llave maestra"), porque nada que ver mas allá del uso de los típicas razas de este tipo de peliculas, dado el final, el guión y el título en inglés me imaginé que tendrá mas peliculas, y buscando un poco en internet lo confirmo.

Para mi gustó no es suficientemente buena como para ponerla entre las opciones para ir a ver al cine.

Extraido de otra web, esto lo describe mejor:


Receta para crear una saga fantástica en cine: elegir una serie de libros “best-sellers” juveniles, con alguna temática mágica y un protagonista adolescente. Escoger a los actores, todos deben ser físicamente agradables a la vista, sobre todo los personajes masculinos (el público femenino es el principal objetivo). Resaltar los elementos visuales con efectos por computadora (si se pueden incluir creaturas fantásticas, mejor). 

Remarcar el romance con algún triángulo amoroso, se puede modificar la historia original para mejorar este aspecto. El resultado más reciente es “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso” (“The Mortal Instruments: City of Bones”), aunque aquí todos estos elementos se salen de control.




Estas son las pocas observaciones que le amerito a la mencionada.





Nuevamente no usare orden cronologico para mis puntos de vista:

Me gustó el efecto especial que usan cuando se acercan al rayo color rojo que atrae demonios, me gustó mucho la explicacion dentro de la iglesia cuando buscan armas, que ellos no estan aliados con ninguna iglesia y asi todas le brindan apoyo

Antes de imaginarme que habran mas peliculas, me imagine que simon seria un licantropo (werewolf/hombrelobo) pero luego de que se dijo que nunca han visto un angel, quise creer que Simon es Raziel, sino, ¿porque sigue ahi un humano entre peleas de razas? que igual ahora que me entero que debe haber mas pelis, quizas no esté alejado de la realidad

No sabia que los hombres lobos son debiles contra los demonios, pues les pararon una chinga cuando los enfrentaron, que hablando de hombreslobo, no se esforzaron en hacerles buenas animaciones a sus transformaciones u.u

¿Que pedo con Jace, no diferencia entre una bruja y un demonio?

Creo que es todo lo que tengo que decir con respecto a esta pelicula


No hay comentarios:

Publicar un comentario