miércoles, 11 de septiembre de 2013

El conjuro (The Conjuring), critica a pelicula.

El lunes por la noche fue mi dia de ir al cine esta semana, esta vez me tocó ver la pelicula de "el conjuro", no la habia visto porque el horario no se me acomodaba, asi que paso una semana en cartelera antes de verla.

Mi post sobre esta pelicula sera breve pues no tengo mucho que agregar, mi opinion sobre ella es que es una buena pelicula, sin ser lo mejor pues es una pelicula que combina la historia de un ente en una casa y en paralelo un poco de la vida de los cazadores de sombras, ejem, de los cazadores de cosas sobrenaturales y como enfrentaron este caso, por lo que la mitad de la pelicula tiene altas y bajas en emociones, ya de la mitad en adelante se enfoca completamente en la actividad que sufre la familia que vive en ese lugar y como le hacen frente.

No hay nada que no hayamos visto antes, pero por si misma tiene sus elementos que la hacen relativamente atractiva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario