viernes, 6 de marzo de 2015

Kingsman, el servicio secreto, critica a pelicula






Ayer fui al cine para ver la pelicula de kingsman, siendo la primera vez que estoy solo en una sala de cine.

La historia que nos cuenta como dentro de la misma pelicula se describe, es casi inverosimil, pero partiendo de eso se hace bastante entretenida. Vemos el típico nuevo agente en entrenamiento y las pruebas que tiene que pasar, donde me vino a la mente la pelicula "el discipulo (the recruit)" y su frase "nada es lo que parece ser".

Fuera de eso vemos una buena trama de espias con inteligencia y contrainteligencia, lo cual ayuda a la trama a ser mas atractiva.

En general me parece sobresaliente del común de las peliculas de acción y me parece bien poderla recomendar a quien se interese.

En lo particular solo tengo dos comentarios que hacer y uno es de lo que no me gustó de la pelicula.







Osea ¿que pedo con esa princesa zorra? digo, en una realidad puede ser como quiera, pero dentro de la linea de la pelicula creo que quedó sumamente salido de contexto, aun mas cuando básicamente dice que se dejara follar si el wey salva al mundo, ni que decir cuando de verdad le vemos el trasero al aire, que como varon soltero no me quejo, pero de verdad pudieron ahorrarse esa parte para hacer mas accesible la pelicula para públicos mas jovenes quizás. Imagino que quizás esa parte "rellena" o cumple el "checklist" de que el protagonista espia se queda con una chica y se la lleva a la cama, pero pudieron ser mas reservados con eso.

Lo segundo es que al elegido espia "lancelot" lo mandan a la mision mas sencilla que ademas involucra el unico miedo que al parecer tiene, y al agente rechazado lo mandan a la mision de salvar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario