martes, 10 de marzo de 2015

Mi experiencia con una impresora epson




Como he dicho antes tambien trato de plasmar en este blog aquello que merece reconocimiento, aunque son pocas las ocasiones en que tengo oportunidad de hacerlo.

En esta ocasion daré mi punto de vista de mi experiencia con la impresora epson de tanque de tinta L210.

Su eslogan es "la tinta parece inagotable" y basicamente es cierto, su rendimiento es muy bueno, con una sola carga de tinta de 70 ml pude imprimir cerca de 1700 paginas en negro y con los 3 tanques combinados de color pude imprimir cerca de 1500 paginas con calidad estandar, lo cual la hace muy atractiva en sus costos, pues en mi caso cada bote de tinta lo compraba en $120 independientemente si era negra o de color, asi que pueden hacer las matematicas.

En contraparte el punto debil si se le puede llamar asi, es que las impresiones de imagenes a color en calidad estandar son aceptables, en todo caso para trabajos escolares es muy buena, pero no para trabajos profesionales, sin embargo tiene la opcion de "impresion superior" la cual otorga mejores resultados aunque obviamente usando mas tinta. Aun asi a mi me parece una excelente opcion y estoy muy contento con mi compra.


Imagino que sus similares la L555 y la L355 podran tener rendimientos similares.

Asi que esta es una buena opcion desde mi experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario