domingo, 24 de enero de 2016

En la mente del asesino (Solace). Crítica a pelicula.







Wow, tenia otra impresion acerca de lo que sería esta pelicula, pero me alegra haberme equivocado.

La verdad esta pelicula me gustó mucho, el argumento me tenía atrapado y durante unos momentos no sabía que esperar, puesto que no podía leer lo que pasaría. empieza algo lento pero conforme toma ritmo no se detiene hasta el final.

Una pelicula altamente recomendable, me alegro no habermela perdido.

Dejaré por aqui un par de comentarios particulares que son spoil.

 



Cuando Hopkins sale del auto recientemente chocado y es disparado en la frente. Me parece que fue un truco argumentativo muy bajo para el público, pues nunca vimos que tuviera poder para ver claramente una situacion futura, siempre veia fragmentos de eventos, entonces deduzco que pudiera ver claramente su asesinato como para luego cambiar el futuro me parece abusar de la trama. A su favor se puede argumentar que pudo ver claramente el futuro cuando momentos anteriores guio a la agente por el callejón y hacerla esperar por el sospechoso

Por otro lado me gustó el efecto de los posibles futuros/presentes cuando Hopkins persigue a Farrel, ese efecto visual lo vi por primera vez en la pelicual "next" (el vidente) con Nicolas Cage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario