sábado, 9 de enero de 2016

Snoopy y Charlie brown la pelicula. Crítica a pelicula.




Llevé a mi sobrino a ver la pelicula de charlie brown, aunque a decir verdad hice que me acompañara ya que la iba a ver de todos modos.

Poco recuerdo de charlie brown cuando era niño. Tomando eso como base y mi actual personalidad puedo dar mi opinion personal acerca de esta pelicula que no tenia pensado ver, pero ya tenía muchos días sin ir al cine por lo que me rendí y fui a verla. 
Esta pelicula me gustó mas por sentir la nostalgia que por una buena historia. Ademas si mal no recuerdo se las arreglaron para que varios "cliches" o sketches de esas viejas historias pudieran encajar en la historia.

En pocas palabras solo sirve como una remembranza de una vieja serie que vimos cuando eramos niños. Aún así la disfrute tanto como pude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario