sábado, 25 de junio de 2016

Warcraft. Crítica a pelicula.





Luego de dos semanas sin poder ir al cine, me di un lujo entrando a ver esta pelicula en 3D.

Bien, como seguramente saben casi todos, la pelicula se basa en un videojuego, el cual no conozco, por lo que solo puedo opinar sobre lo vertido en el guión de la misma.

Dado que se basa en un juego esperaba mucho menos de ella, pero quedé gratamente sorprendido. La historia no es de lo mas original, tiene algunos "negros en el arroz" pero el desarrollo me gustó mucho, aunque obviamente tiene momentos en que la acción no prevalece y la cinta dura 2 horas no se siente lenta, mantiene un buen equilibrio y me mantuvo muy expectante. 

El uso de efectos especiales creo que quedaron muy bien en el sentido de que no se abusó de ellos y se usaron lo necesario (dejando de lado todo el CGI), lo que a mi gusto habla que la pelicula no busca resaltar por esos "méritos" (como imagino será la secuela de "día de la independencia") sino mas por su historia.

Ya que no haré comentarios particulares, solo dejo el comentario general que me pareció muy buena y quedo en espera de lo que me imagino serán 2 peliculas mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario