jueves, 26 de octubre de 2017

Geotormenta. Crítica a película.






Bueno, bueno. Creo que abriré mi crítica con algo que podría ser considerado spoil pero que creo que es fundamental saber y que yo hubiera apreciado saberlo antes de ir a ver esta película: El título debió llamarse "Amenaza de geotormenta". Creo que el nombre lo dice todo.

Ahora, en pocas palabras el 85% de la película es pura intriga y el restante 15% es los que nos muestran en los trailers (en este caso, fenómenos climáticos). Yo que esperaba ver algo mas como "el día después de mañana" pero no fue asi.

Dejando de lado todo lo anterior, si bajamos la expectativa de ver desastres naturales al por mayor estamos ante una muy buena película de intriga con toques de ciencia ficción (por aquello de controlar el clima y que ademas se hace desde una muy grande estación espacial)

Cambien a esta peli quisieron darle ciertos toques de comicidad, cosa en la que por lo general no estoy de acuerdo, en esta ocasión no me pareció tan malo.

Bien. creo que en general es todo lo que puedo decir y ahora haré los comentarios particulares que si pondré en botón de spoil.

Oh, antes del spoil, esta película tiene un 8 en escala transformer de destrucción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario