lunes, 23 de octubre de 2017

Exclusivo Grafiti 10

Aquí la primera publicación.

Aquí la novena publicación.



La semana pasada no hubo información nueva ya que no tomé foto para hacer una publicación.

Pero esta semana tengo una "nueva" foto para actualizar este seguimiento. Lo curioso de todo esto es que no ha habido cambio desde la foto de hace 15 días



En ese entonces llevaba un acumulado de 3 semanas sin que hubieran nuevos grafitis y estaba atento para ver si se alcanzaban las 4 semanas o un mes sin cambios. Para mi grata sorpresa, aun con esa semana sin información nueva con esta foto se da constancia que ha pasado mas de un mes o para ser mas precisos 5 semanas desde que alguien pinto algo sobre esa pared, dígase que durante 5 semanas esa pared ha permanecido intacta y "limpia" tal y como sus dueños lo han querido.

Aún no se cuando dejaré de tomar estas fotos, tanto si ya no hay cambios (que no creo) como si los sigue habiendo, quizás cuando deje de ir al cine pues esta pared me queda de pasada, pero mientras dure mi atención sobre este tema lo seguiré haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario